0413 galvez corre int

 

Con el auspicio de Cablenet NPlay y Gerosa Autos, a sólo dos semanas de la Maratón de la Ciudad informamos sobre la idea y cómo viene la organización de esta segunda edición del evento.

El sábado 25 de abril, desde la 15 hs., las calles de Gálvez se llenarán de corredores provenientes de distintas localidades y todos los que se animen al desafío.

Bajo el concepto “Ciudad”, la maratón en sus dos categorías 4K y 10K fue pensada para revalorizar distintos puntos históricos de Gálvez que atraviesa el recorrido como la Iglesia Vieja, Palacio Municipal, Escuela Simón de Iriondo N°290 y otro lugares para que, quienes nos visiten, conozcan mientras corren y para que, quienes somos de acá, veamos desde otra perspectiva. Y en el concepto “Niños”, convocamos a Asociaciones Civiles que trabajan en los derechos de ellos como “Acciones Solidarias” para que nos transmitan parte de su trabajo y en este sentido invitamos a participar a todos los niños en el recorrido recreativo 4K, cuya inscripción para menores de 12 años en libre y gratuita. La idea es disfrutar de un día al aire libre, compartiendo valores como la familia y el deporte.

El conograma está pensado de la siguiente manera:
– Desde las 15hs. se abre la inscripción en el local Renault de Gerosa Autos (recomendamos que quienes quieran la remera se inscriban!). El día del evento sólo se entregan chips para control y dorsal con número.
– 17hs. Largada 10K | 17:15hs. Largada 4K
Quienes quieran inscribirse y sean de la localidad pueden hacerlo en SM Deportes (Belgrano y Sarmiento) llenando la ficha y reservando su Nro. y remera quienes la quieran.

Quienes no sean de Gálvez, pueden preinscribirse y reservar su lugar y remera en www.galvezcorre.com

También habrá Dj en vivo, actividades recreativas, coreografías, demos de crossfit, juegos para los niños y paseo para la tercera edad.

IMPORTE:
Valor inscripción PRESENCIAL:
4K Recreativa: $80 (en caso de solicitar la remera se sumaran $60 al valor de inscripción)

10K Cronometrados: $100 (en caso de solicitar la remera se sumaran $60 al valor de inscripción)

Quienes se inscriban, tendrán entrada sin cargo a la fiesta que se llevará adelante desde la 24hs. en Flow Pub y contarán con importantes descuentos en compras en los locales adheridos a #GalvezCorre 2015.

PLAZO DE INSCRIPCION CON REMERA HASTA EL SÁBADO 18
PLAZO INSCRIPCION SIN REMERA HASTA EL DÍA DEL EVENTO

Facebook: Gálvez Corre
Twitter: @GalvezCorre