En una rueda de prensa la secretaria de Hacienda y Producción, Melina Gavatorta oficialmente dio a conocer el llamado a Concurso Externo para ocupar el cargo de Jefe de Contabilidad y Finanzas, “debido a que la jefa actual (Delia Kanashiro) se acogió al beneficio del régimen jubilatorio el pasado 31 de octubre”.

El decreto N° 4832 llama a concurso para ocupar la vacante y está dirigido a Contadores Públicos Nacionales, la inscripción está abierta hasta el próximo 18 de enero a las 12.30.

Sobre la posibilidad de ocupar el cargo explicó que “teníamos el aval del Concejo para poder hacer este llamado, debido a que se jubiló el 31 de octubre y hasta el 31 de diciembre tenía vigencia la Emergencia Económica, por lo que más allá de este permiso la ordenanza de Emergencia ya no tiene validez”.

Para la definición de quién ocupará el cargo “va a ser evaluado por una Junta Examinadora compuesta por un profesional designado por el Consejo de Ciencias Económicas Cámara Primera de la Provincia de Santa Fe, un representante de la Secretaría de Regiones de Municipios y Comunas de la Provincia y Stella Ciarello representando al Sindicato de Municipales de Rosario, mientras que los veedores del concurso serán un representante de los sindicatos locales, un integrante de la Comisión de Presupuesto del Concejo Municipal y yo como funcionaria del Gabinete Municipal”.

Requisitos para la presentación:

a.- Ser argentino/a, nativo/a o naturalizado/a.
b.- Acreditar domicilio real en Gálvez o a una distancia de hasta 50 km. como máximo, debiendo, en ambos casos, presentar Certificado de Vecindad.
c.- Poseer condiciones morales y de conducta, requiriéndose:
La presentación de tres referencias, como mínimo, con relación a su desempeño en otras organizaciones sean públicas o privadas, con indicación del tiempo a que refiere dicho desempeño.
Presentar certificado de antecedentes penales, expedido por autoridad competente, con una antigüedad no mayor a seis meses o en su defecto, constancia de tramitación del mismo.
Poseer aptitud psicofísica para desempeñar las funciones del cargo a que aspira.

d.-NO estar inscrito en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos.
e.-Poseer título de egresado/a de Ciencias Económicas ( Contador/a Público/a Nacional)
f.-Acreditar cinco años de ejercicio profesional o diez años en la Función Pública Nacional, Provincial o Municipal
g.-Poseer competencia experta en el manejo de herramientas informáticas: Word, Excel, Acces, Corel, Power Point, Correo Electrónico, Internet.-
h.-Poseer disponibilidad horaria para dedicación completa.
i.-Hasta 40 años cumplidos.

Inscripción y presentación de antecedentes
La inscripción y la presentación de antecedentes de los/as postulantes tendrá lugar desde el día 11 de Enero, hasta las 12.30 horas del día 18 de Enero de 2018. Las bases del Concurso podrán ser retiradas en la Secretaria e Intendencia (2º Piso del Palacio Municipal) de lunes a viernes, en horarios de 7 a 12 hs.