lifchitz 1El gobernador Miguel Lisfchitz estuvo este sábado en la Fiesta de la Cerveza en San Carlos Sud, participando de la entrega de tributos a la soberana electa Evangelina Páez (representando a Crespo – Entre Ríos) y haciendo efectivo un aporte para instituciones de la vecina localidad.

El mandatario expresó que ésta “es una fiesta que me gusta mucho, vine en oportunidades anteriores, y en esta ocasión ya no podía faltar como gobernador de la provincia, para acompañar a toda la comunidad que se da cita en una convocatoria tan importante”.

Asimismo valoró “el trabajo de las instituciones para poder organizar un evento de tanta jerarquía, trayectoria y tan popular”.

Por último, sobre su primer mes de gestión, entendió que “estamos llevando adelante un trabajo de mucha presencia sobre el territorio, muy activa para poner en marcha obras viales de mucha envergadura, hidráulicas, para seguir adelante con los Centros de Atención Primaria y Hospitales que quiero finalizar en mi gestión, poder además seguir haciendo escuelas, mejorar la calidad de vida de los santafesinos y también apoyar el esfuerzo de productores y empresarios”.