El Club Atlético Barrio Oeste se aseguró el Torneo Clausura de la Liga Galvense de Fútbol en Primera División. Goleó en la 8º y penúltima fecha a Sportivo Arijón de Desvío Arijón por 5 a 0 y logró el título, asegurándose además un lugar en semifinales absolutas del Campeonato “Carlos Delmonte” 2012.

Ricardo Aguiar fue la figura del equipo de Marcelo Tudino al marcar 4 de los 5 goles (uno de penal). El restante lo consiguió Sebastián Morazzo, a quien le hicieron la falta del tiro libre que abrió el partido, y el penal del 3 a 0.  A una fecha del final, Barrio Oeste se sumó para las finales a Santa Paula y Atlético Casas, ganadores del Apertura y Zonal respectivamente.

CLASIFICÓ BELGRANO

Atlético Belgrano de Colonia Belgrano empató 1 a 1 con Jorge Newbery y con la derrota de Urquiza 5 a 3 ante Unión de Bernardo de Irigoyen, el equipo de Miguel Tarabella es el 4º equipo clasificado a semifinales.

En la última fecha se definirán las llaves. Casas ya tiene el Nº 3 y Belgrano el Nº 4. Barrio Oeste, que juega con Unión en Bernardo de Irigoyen, con un empate será el Nº 1 y Santa Paula será el Nº 2. Si en cambio Barrio Oeste pierde, se invertirán los números y el Celeste será el 1 y el Naranja el 2.

RESULTADOS – 8º Fecha – Domingo 4 de noviembre

Urquiza de Coronda 3 – Unión de Bernardo de Irigoyen 5

Barrio Oeste de Gálvez 5 – Sportivo Arijón de Desvío Arijón 0

Atlético Belgrano de Colonia Belgrano 1 – Jorge Newbery de Gálvez 1

Arocena F.C. 6 – Santa Paula de Gálvez 4

Irigoyense de Pueblo Irigoyen 2 – Atlético Casas de Pueblo Casas 1

Informe: Jorge Pablo Piccolo. Fotos: César Bedetta