Apenas llegado a la ciudad, familiares y amigos de Emiliano Arri, entregaron al gobernador una carta pidiendo que interceda para la pronta resolución del caso, tras la muerte del joven el pasado domingo 24 en el boliche ON CLUB de la ciudad.

Luego, estuvieron presentes durante todo el acto en Barrio Ideal, con el cartel de JUSTICIA PARA EMI, mientras al turno de hablar, el gobernador inició su discurso señalando que “personalmente” hablará con el fiscal Jorge Nessier.

“Tenía yo conocimiento del tema”, expuso el gobernador consultado por la prensa, “vamos a estar en contacto, y personalmente le voy a pedir al fiscal Nessier, que está a cargo de la causa, que acelere lo más posible las investigaciones“. En ese sentido, añadió, “vamos a poner los mejores elementos de la policía de investigaciones para colaborar en la pesquisa, para que se pueda esclarecer lo más rápido posible. Creo que en estos casos, una vida perdida no se recupera y el dolor de los familiares no tiene remedio, pero que haya justicia y que los responsables paguen por lo que hicieron, es lo mínimo que el Estado puede y debe hacer“.