0105 leo miola tapa 2Este martes, el galvense Leonardo Miola visitó nuevamente los estudios de Canal 13 de Santa Fe para participar del programa “Recreo Diario”, que se emite de lunes a viernes a las 14 por esa emisora. “Debido a la repercusión obtenida en nuestra visita anterior, fuimos invitados nuevamente para realizar más imitaciones, y aún no tengo definido cuándo, pero haremos pronto otro tercer paso por el programa”, explicó “Leo” a su regreso a Gálvez.

En esta oportunidad, el locutor y humorista mantuvo un diálogo desopilante con Emilia González, conductora del ciclo, caracterizado como Jorge Lanata, quien “se hizo una escapada desde Miami y contó de sus vacaciones, adelantando que va a investigar ‘Qué culpa tiene Fatmagul”, agregó entre risas. Pasaron además por “Recreo Diario” Adrián Suar, Vicentico, Fernando de la Rúa, Luciano Pereyra y los futbolistas Riquelme y Messi, todos personajes de una galería que va creciendo día a día.

“Leo” actualmente forma parte del staff todos los sábados de la emisión radial de LT9 “Punto de partida”, y también hace participaciones los fines de semana en la conocida radio cordobesa Cadena 3. “Quiero agradecer -señaló finalmente Miola- a ustedes, a GálvezHOY, por el apoyo permanente, como así al senador Danilo Capitani”.
Para contactarse con Leonardo, teléfono 03404 -15458180, Twitter @leonardomiola, Facebook Leo Miola.