Ganador del #DesafíoImita Leo Miola actuó en Carlos Paz junto a la reconocida imitadora Fátima Flórez en  “Genias…las mil y una Fátima”,  la obra de teatro que con total éxito se está presentando desde el mes de diciembre en la Villa.

Durante un poco más de un cuarto de hora, mientras la actriz personificaba de manera magistral a Susana Giménez,  el galvense comenzó con un despliegue de personajes entre los que no faltaron Leo Messi, De la Rúa, Macri, D’Elia, Maradona y el Papa Francisco, entre otros.

“Exhausto pero feliz” se mostró el imitador cerca de las 2 de la mañana en comunicación con GálvezHOY después de una “noche soñada, a sala llena y con una respuesta impresionante del público”, nos dijo Leo después de su presentación.

Miola participó del #DesafíoImita”, la propuesta impulsada desde la producción de Fátima Flórez para imitadores de todo el país, y fue seleccionado para acompañar a la actriz durante una función. Así fue que Leo llegó el jueves por la tarde a la Villa Carlos Paz para actuar en la función de las 22 horas de “Genias…Las mil y una Fátima”, una obra en la que la cómica se luce con 30 imitaciones y es un homenaje a la mujer, desde las más famosas estrellas del espectáculo nacional e internacional, pasando por las mujeres de la política y un homenaje a la mujer argentina de todos los días.