En una nueva etapa de la campaña, el actual concejal y postulante a otros cuatro años en el Honorable Concejo Municipal, el Dr. Leonardo Diana continúa su recorrida por los barrios. Por estos días, la caminata lo llevó por las vecinales Florida, Santa Margarita, Capitán Bermúdez y Pedroni, con “un resultado muy fructífero, charlando con la gente, comunicándole nuestro trabajo y recibiendo sus quejas e inquietudes”.

El edil describió que el reclamo generalmente pasa “por la falta de mantenimiento de sus calles, la falta de agregado de ripio o piedras, de abovedamiento, y nosotros les decimos a los vecinos que hemos hecho los reclamos y presentado minutas, y que en el municipio, a unas las recibieron con parcial receptividad, y de otras no hemos tenido ninguna repercusión”.

Diana planteó en este sentido que “si el vecino paga los impuestos a tiempo, por qué dejamos que vengan los yuyos altos, sin mantener las cunetas, la falta de limpieza de calles, esto llama la atención…”.

Sobre la recorrida por los barrios de Gálvez, sostuvo que “nos reciben muy bien, porque saben quiénes somos, nos conocen, llevamos un tiempo en el Concejo y la gente sabe que a la hora de votar, hemos sabido defender los intereses de la ciudad… En esos tiempos donde hubo que marcar una posición en favor de los intereses comunes, hemos estado ahí, y el vecino lo sabe”.

Además, y respecto a la elección del domingo 22, entendió: “Los vecinos saben que no se elige presidente, acá se elige a una persona, proyectos o grupos de trabajo que seguramente a futuro van a liderar una ciudad… Por ello me encargo de transmitir este mensaje, el mensaje que llevamos con Alicia (Vuelta) y de un grupo de trabajo que viene gestionando bastante para la ciudad”.

Diana también hizo referencia a cómo es estar en campaña y a su vez, trabajar como médico: “Hay que tener cintura ágil para decirle al paciente ya vengo, o te cambio de turno, pero mis pacientes saben de mi compromiso y justo lo hablaba con Pablo (Colussi, segundo en la nómina), porque tenemos la satisfacción personal de ser candidatos que nos ganamos la vida con nuestro trabajo y no somos mantenidos por ningún grupo político… Tengo el orgullo y el agrado de decir esto, porque uno ve a su alrededor y parece que todos los demás están sostenidos por distintos grupos políticos. En nuestro caso, garantizamos que estamos ganando nuestro pan con el sudor de la frente”.

Y en los días previos a los comicios finales, “estamos viviendo jornadas intensas, más comprimidas, recorriendo a mayor velocidad todas las casas, todos los barrios, pero de manera optimista porque tenemos la esperanza de que nos va a ir muy bien”.

Para concluir, Diana dejó un mensaje al electorado porque “en Gálvez nos conocemos y vos sabés que nos preocupa lo mismo que a vos, por eso seguimos trabajando desde el Concejo por tus problemas reales, porque si vos estás mejor, todos estamos mejor!!