Bajo las órdenes del fiscal de turno, la Policía local investiga este jueves, el robo en dos propiedades de la ciudad.

Una vecina denunció que, tras estar diez días de vacaciones fuera de Gálvez, al retornar, encontró su domicilio -ubicado en Avda. de Mayo y Dorrego- todo revuelto, y constató la faltante de cuatro notebooks, elementos varios, y la llave de un comercio céntrico del cual es propietaria.

El subcomisario Sergio Castelnovo, subjefe del comando radioeléctrico de la ciudad en diálogo con GálvezHOY destalló que “en horas de la madrugada de este jueves, a las 4.30, se recibe un llamado a la central del comando donde se comunicaba una vecina de este medio, de nombre María Elena Castro, quien daba cuenta que habían ingresado a su casa y le habían sustraído algunos elementos”. El policía continuó, “una vez constituídos en el domicilio corroboramos que autores ignorados habían ingresado a su vivienda, por la zona de techos, desactivando el sistema de alarma, como así también, violentaron la ventana de un dormitorio”.

De la vivienda ubicada en 25 de Mayo 898, faltaron cuatro notebooks, teléfono celular, lencería y otros elementos. No obstante eso, Castelnovo describió además que “de una cartera le sustrajeron la llave del local comercial que la denunciante posee en Sarmiento 417 y los malvivientes llegan a esa dirección, desconectan el sistema de alarmas con el control remoto que estaba junto a las llaves, ingresan y sustraen tres computadoras más, y algunos elementos de bijouterie”.

El subcomisario informó a este medio que “se están tomando declaraciones, hablando con vecinos, recavando información y tenemos buenos resultados en cuanto a la investigación”. Actúa en la causa el fiscal en turno, Carlos Lacuadra