Los integrantes del Taller Pinquén, desde este espacio, promocionan los productos que estarán a la venta en la Feria Kummay y que abrirá sus puertas el próximo lunes 18 de diciembre hasta el viernes 22 en el local de Belgrano 562 de 9:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

En la Feria se podrán encontrar trabajos realizados en el Taller de Arte, como piedras y macetas pintadas, atrapasueños, alfombras, tutores de latas para plantas, borlas para picaportes y cortinas, coronas navideñas. También anotadores y libretas hechas con tapas confeccionadas con papel reciclado. Una interesante línea de sales, aceites y vinagres saborizados, cactus, suculentas, plantines y muchos objetos y novedades que serán una buena opción a la hora de comprar los regalitos para esta Navidad.

El objetivo en común que se ha tenido en los talleres es que cada concurrente pueda experimentar una alternativa de formación ocupacional diferente que les permita ganar autonomía en el manejo de recursos, técnicas y procedimientos. Se ofrecen oportunidades de realizar prácticas de orden e higiene, el desarrollo de hábitos y conductas orientadas al trabajo, propiciando la relación con el entorno en un intercambio cooperativo donde todos se enriquecen.

El desarrollo de estos talleres requiere una vivencia de todos los sentidos, asumir responsabilidades hacia otro y una actitud de cooperación con los compañeros.