0729 capsEl gobernador Miguel Lifschitz rubricó el Decreto Nº 1798 a través del cual la provincia adjudica a la empresa MT S.R.L., por un monto de $ 5.570.000, los trabajos finales del Centro de Atención Primaria de la Salud (Caps) que se construye en el barrio Ideal de la ciudad de Gálvez, departamento San Jerónimo.

La obra cuenta con un plazo de ejecución de seis meses y consiste en la terminación y puesta en funcionamiento del nuevo efector.

Desde el Ministerio de Obras Públicas señalaron que la intención del gobierno es terminar el Centro de Salud para fin de año, ya que es una obra muy necesaria y requerida por la comunidad galvense.

Características del CAPS

Este nuevo Centro de Salud está ubicado en la intersección de calles 9 de Julio y Pedro Ceci, del barrio Ideal de Gálvez. El mismo contará con cuatro consultorios, sala de enfermería y sector público con sala de espera, un salón de usos múltiples, un sector de apoyo técnico (con sala de máquina, vestuario y mantenimiento) y otro de asistencia general (con oficinas, administración y farmacia).

Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia