La productora Green Boy presenta su primera muestra de cortometrajes

La productora independiente de contenidos audiovisuales Green Boy, anuncia su primera muestra de cortometrajes. Será el estreno absoluto de los tres cortos realizados hasta el momento por la productora, que son:

“Las Rosas, casi Siempre, son Ajenas”: A veces, sin saberlo, nos vemos envueltos en los caprichos del destino. Esto es lo que les ocurre a los dos personajes de la historia, que transcurren un día de malas noticias y desencuentros, sin sospechar los giros inesperados del azar. Con Nora Paoltroni y Atilio Bevilacqua.

“Invocación”: El terror tiene sus códigos. Green Boy se atreve a incursionar en este particular género, con la historia de una mujer dispuesta a cualquier cosa, cuando su pequeño hijo desaparece en un cementerio. Con Norma Zeiter, Sergio Luna, Diego Sampaolesi y Adriana Ponzio. Música original: Beto Domínguez.

“El Bollito de Papel”: Un padre ausente. Secretos y sentimientos que se ocultan. Tensión entre un hijo y su madre. Con Mauro Solís y Viviana Lisa.

Los tres trabajos han sido escritos y dirigidos por Rogelio Borra García, con el soporte técnico en filmación, sonido y edición de Carlos Javier Miola.

Además de un clip realizado con Daniela Milacher y Luis Acuña, los cortos se presentarán al público, en la “Biblioteca Popular Dr. Andrés Egaña” en dos funciones, sábado 28 de marzo y sábado 4 de abril, a las 22 hs., con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Gálvez.

Las entradas para la Muestra, estarán a la venta en el hall de la Biblioteca los días jueves 26 y viernes 27, de 18:00 a 19:00 hs. La capacidad es limitada.