Virginia Vottero, precandidata a concejal de Cambiemos, lanzó la campaña oficial de su candidatura para ocupar a partir del mes de diciembre una banca en el Deliberativo local y acompañar a su par Oscar San Martino. Con un timbreo -que se realiza a nivel nacional- comenzó su trabajo electoral junto al equipo de trabajo que la acompaña, por las calles de la ciudad.

Reunidos en la plaza de las Cinco Esquinas, el grupo comenzó a recorrer Barrio Florida para extenderse por otras zonas de la localidad. Virginia comentó: “Nosotros hacemos esto todos los días, es nuestra forma de entender la política y es nuestro sello”, y en cuanto al recibimiento, la candidata afirmó que “siempre es bueno, muy agradable y tiene que ver con que nosotros siempre estamos presentes y no salimos solamente cada dos años cuando hay elecciones”.

Escuchar, dialogar y aprender

“La idea es sumar otra banca en el Concejo para acompañar a Oscar San Martino, porque tenemos algo claro: es el mejor concejal que puede tener hoy Gálvez, por eso sumar a esa fuerza sería maravilloso”, confió. “A diario dialogamos con el vecino, lo escuchamos y aprendemos, y éste es un paso más que damos en el trabajo que estamos realizando por un proyecto más grande que tenemos para el 2019”, manifestó la joven.

Virginia Vottero está acompañada en la lista por Ariel Zuliani, Sofía Racca, Horacio Velázquez, Florencia Ottolini y Patricia Bedetta, “una lista muy diversa de todos los sectores con el que haremos un trabajo en equipo que no va a parar nunca”, aseguró la cabeza de lista.

En tanto, Oscar San Martino también participó del timbreo junto a todo su equipo y acompañando a Vottero en este lanzamiento oficial. Y sobre su par, el edil opinó: “Sin dudas es un apoyo muy importante, Viqui es muy capaz, muy inteligente, trabajó en la Cámara de Diputados de la Provincia y de la Nación, y muchos de los proyectos que he llevado adelante, han sido compartido con ella, los hemos elaborado juntos”.

Finalmente el edil aseguró: “Compartiendo la banca vamos a hacer un trabajo seguramente mucho más fuerte y más profundo de todo lo que estamos haciendo en la ciudad. Hoy estamos acompañando a Virginia Vottero en este lanzamiento oficial de campaña, pero para nosotros esto no es una cuestión nueva el hecho de estar en la calle. Visitar gente es la marca registrada de este equipo y resultó muy interesante durante este año y medio de trabajo en el Concejo”.