El pasado fin de semana, en ocasión de disputarse el partido Colón-Boca, llegaron a la ciudad unos 60 hinchas del club de la Ribera, integrantes de la subcomisión de jóvenes, quienes trajeron una importante donación a la peña “Roberto Mouzo” de nuestra ciudad.

Alimentos no perecederos, ropa y útiles escolares forman parte de la colecta que realizaron en Buenos Aires y que donaron a la peña local, quien debía disponer a qué institución obsequiarlos.

Los alimentos fueron entonces cedidos este jueves al Comedor Santa Margarita, donde los integrantes de la peña fueron recibidos por un aplauso feliz de los nenes del comedor.

La presidenta de la comisión agradeció este acto de generosidad: “La peña colabora una vez más con nosotros y ya nos tiene casi mal costumbrados”, comentó.

Por su parte, el titular de la peña “Roberto Mouzo” Martín Huber, destacó el fin social del grupo, recordando que el año anterior se entregó una silla de ruedas al SAMCo local, y que los útiles y ropa recibidos este fin de semana, serán destinados a otra entidad a definir.