eleccion reinaHermosa y simpática a la vez, la joven Evangelina Páez de Victoria (Entre Ríos) fue electa este sábado ya pasadas las 12, como nueva soberana nacional de la Cerveza 2016 en los parques de San Carlos Sud.

La noche en la vecina localidad comenzó bien temprano con la programación, y ya a las 22 podían verse las mesas llenas y el gentío que comenzaba a cubrir el predio. Las reinas subieron de a una al escenario, saludando a los presentes mientras eran presentadas por los locutores. Luego hizo lo propio la reina saliente, la sancarlina Ornella Guardatti, quien agradeció por el año que vivió, representando a esta tradicional fiesta en ocho oportunidades.

Llegó entonces la deliberación del jurado, y en ese impás hizo su aparición en el escenario el humorista “El Chajá”, quien despertó risas y hasta carcajadas con sus chistes de la cotidianeidad del hogar y la familia.

En esa instancia de la velada, arribó a la Fiesta el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, quien saludó al público (VER NOTA APARTE) y entregó aportes al presidente comunal de San Carlos Sur Santiago Walker.

Finalmente, era el momento esperado: el anuncio de la nueva reina nacional de la cerveza. La representante del Club Unión Progresista de San Carlos CAMILA KLENZI fue segunda princesa, primera princesa la joven delegada de la Comuna de Galisteo ANTONELA GAZANO, y soberana de la 47° fiesta nacional de la cerveza y 28° provincial, la victoriense EVANGELINA PAEZ.

“Eva” viajó a San Carlos con gran hinchada, que la vitoreó y festejó su reinado al momento de recibir la corona de manos del gobernador provincial, así como el resto de los atributos de parte de la organización del evento.

Tras la coronación, la flamante reina de la cerveza dialogó con GálvezHOY y mostró su alegría: “Me preparo todo el año para esto… Llegué aquí representando al Club Unión de Crespo y a la 42ª Fiesta Provincial de Entre Ríos, hoy tenía que entregar mi mandato allá pero recibí éste en cambio, por lo que estoy muy feliz…”. Evangelina tiene en su haber el reinado de los carnavales en su provincia y haber sido seleccionada como Miss Entre Ríos para la elección de la representante argentina a Miss Universo en 2013.

 

EL DATO: entre las reinas, Gálvez estuvo representada por su reina departamental de la Cerveza Artesanal -elegida en el Club Deportivo Jorge Newbery en diciembre pasado-, la joven Caterina Pugin.