“La Morocha” llega por primera vez a Gálvez con su tributo a Maná en un espectáculo que se realizará el próximo domingo desde las 21:00 en el Teatro Marconi, en beneficio a distintas instituciones de la ciudad, donde además la galvense Irina Acuña -semifinalista del certamen “47 Street Canta”- será la cantante telonera de la banda cordobesa.

La presentación oficial del espectáculo se llevó este viernes por la mañana en el hall de ingreso al Teatro con la presencia del senador Danilo Capitani (recientemente llegado de su viaje por Europa con una delegación de legisladores santafesinos), María Cecilia Ré por la Fundación Integrar San Jerónimo, Martín Luna por la Agrupación Primero la Gente y Daniela Milacher, integrante del equipo de Cultura de esta agrupación.

El senador expuso que la propuesta “es la forma en que Gálvez y la región pasen un lindo momento y así se permite fortalecer la idea de volver a posicionar al Teatro Marconi de Gálvez como un importante ícono cultural del departamento, por su historia y tradición”. En ese aspecto, hizo referencia no sólo a la presencia de “La Morocha” en Gálvez, sino también al espectáculo anual “Mi Gente” que la Escuela de Danza y Fitness de la Prof. Daniela Milacher subirá al escenario el 8 y 9 de diciembre próximos.

María Cecilia Ré mencionó que las entradas para “La Morocha” se pueden conseguir a 100 pesos y serán a beneficio de instituciones intermedias como Rotaract, Club de Leones, Motores Regionales, Biblioteca Popular, Vecinal Pedroni y Sociedad Italiana, mientras que la Fundación también está en la coordinación de la venta de entradas y la organización del evento en sí.

En tanto, Luna y Milacher remarcaron la importancia “que grupos de este nivel, con 20 años de trayectoria, estén en la ciudad y que ello permita también darle movimiento de la ciudad, y vida al centro local”.