Este domingo por la noche, y tras la suspensión del sábado por el mal clima del viernes, la Escuela Nº 6.034 “José Pedroni”, llevó adelante su fiesta anual de fin de año.

Este año, la tradicional velada estudiantil llevó por nombre “Lazos de infancia”. “Chicos, ustedes tienen derecho a pensar, a soñar con un mundo mejor. Pero es responsabilidad de todos, que eso se transforme en realidad”, fue el mensaje que dejó el establecimiento a los alumnos, sin dejar de agradecer “a todas las familias por la colaboración, la predisposición, el apoyo brindado primeramente a sus hijos, y también a la institución”.

La serie de actuaciones la abrió Séptimo grado, y la directora de la Escuela, Ofelia Bernardi, muy emocionada hizo un paréntesis cuando finalizaron sus coreografías y destacó la actitud de los chicos, que donaron $3.000 de lo recaudado en su Cooperativa anual para el alumno de segundo grado Francisco Ríos, que atraviesa una difícil enfermedad. Y luego continuaron “los artistas” desfilando por el escenario, siendo aplaudidos por una verdadera multitud que se convocó en el patio del establecimiento para acompañar a sus niños al evento escolar.