“La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, le sonríe a la vida y dice: ¡ahí voy de nuevo! Amamos bailar, por eso sonreímos”… Este viernes 8, el Teatro Marconi vivió nuevamente a sala llena, un show de alto nivel con la escuela de Danzas y Fitness de la profesora Daniela Milacher y sus alumnos.

La velada se inició con una apertura bien “galvense”, donde se proyectó un video con la gente de Gálvez y sus distintas instituciones, como Bomberos, el Hospital o Pinquén bailando al ritmo de la canción “Mi gente”, de J Balvin -tema que dio nombre al espectáculo-, y donde hasta el propio cura párroco Nicolás Houriet hace una pequeña participación. Y luego, ya sí por el escenario, se sucedieron uno tras otro los distintos grupos de la academia, presentando variedad de coreos donde los bailarines brillaron en pop dance, pop latino, hip hop, cumbia y jazz pop, el infaltable reggaeton, merengue y salsa, adagio, burlesque o axé.

Ya en la parte final, con la voz en off del presentador Oscar Félcaro, se mostró en fotos todo el trabajo del año y la previa al show -que se repite hoy sábado 9- y Daniel Sosa y Alejandra Tell cantaron el clásico “Me gusta esa gente”, mientras Daniela y Fernando Colombotto agradecen al público en un baile final.