La futura capilla Santa Teresita del Niño Jesús, dio un nuevo paso camino a su construcción definitiva. Días atrás, se colocaron las aberturas de los tres salones con que cuenta el inmueble, “las que tienen una doble función: una vez que esté la capilla hecha, se van a poder abrir y comunicarla con los salones”, comentó a GálvezHOY Ruth Catalano, una de las integrantes del grupo que colabora con la institución.

Necesitamos finalizar los salones para empezar a dar catequesis y celebrar la misa mensual como hacemos en el comedor”, añadió, destacando que “la compra de aberturas se debe a que hicimos muchos beneficios: una pollada en marzo, la venta de un bono, y además nos ha llegado un aporte de la Arquidiócesis de Santa Fe, a lo que también se suma la campaña del papel del año anterior, con lo que gracias a Dios llegamos a esto”.

En este momento, y si bien está realizada la conexión a cloacas, “tenemos que habilitar primero cocina y baño para luego habilitar los salones, que tienen contrapiso y techo pero sin cielorraso. Para seguir avanzando, este sábado 30 seguimos con la propuesta de juntada de papel. Volvemos a abrir el galpón de Lisandro de la Torre y Rivadavia, cerealero como se lo conoce, donde vamos a estar juntando papel de todo tipo y cartón”.

La apertura se realizará a las 8 de la mañana y hasta las 17, “teniendo en cuenta que es un sábado muy especial, porque a las 11 juega Argentina, y es probable que de 11 a 13, 13 y 15 esté cerrado, y les decimos a aquellos que tengan mucha cantidad y no puedan llevarlo, que se comuniquen con nosotros para hacerlo, al 431223 (Parroquia), 15491662 (Ruth) o 15595157 (Gaby)”.