0412 leo diana 3Restando una semana para el desarrollo de las PASO, el concejal Dr. “Leo” Diana y precandidato a la intendencia local remarcó que “estamos muy esperanzados… Tenemos muchos proyectos, gente capaz que nos está asesorando y un equipo técnico que apuesta todo su trabajo a que este Gálvez siga adelante y mejore… El 19 la población tiene la oportunidad, si quiere cambiar la forma de gestionar, la forma del manejo con las instituciones, la forma de comunicación del Municipio con la gente, de votar a la opción que me tiene a mí como cabeza al Ejecutivo, y a Alicia Vuelta con Roberto Poncio como concejales, apoyándonos yhaciendo el trabajo desde el ámbito legislativo que es el Concejo”.

Lo encontramos dialogando con los vecinos del centro, ¿cómo es ese ida y vuelta en las charlas que mantienen?

– El hablar tiene precisamente un idea y vuelta, nos acercan ideas y escuchan las nuestras. Porque la campaña no es solamente crear un slogan y salir a la calle, sino que es generar propuestas para solucionar los problemas a la gente de Gálvez, que sabemos los tiene, y acá estamos para poder aportar y les pedimos que nos brinden toda su confianza.

¿Cuáles son algunas de esas propuestas que le han hecho llegar?

– El poder agilizar el tema de los servicios públicos, que puedan llegar a los sectores periféricos que es a veces donde más se descuidan, con una falta de regularidad en el cumplimiento; el tema de mantenimiento de calles; el tema de la comunicación con entidades intermedias.. Acá hay graves problemas, deudas generadas con el Fondo de Salud, con el Consorcio Caminero. Tiene que haber otra forma de dialogar, y de comunicarse con los vecinos.

Lo llevo a un terreno más personal…¿Qué le dicen sus familiares, sus amigos, sus propios vecinos camino a esta elección?

– Tengo muchas señales de afecto, de apoyo, y por supuesto que uno es consciente que lo que nos espera es una tarea muy difícil, pero a uno lo reconforta saber que tenemos todo un grupo de trabajo que nos sigue. Les recuerdo: somos una propuesta madura para estas elecciones, venimos trabajando hace tiempo con Alicia como equipo en el Concejo y lo vamos a seguir haciendo, en el camino de transformar a Gálvez.

– ¿Dónde va a estar la “Firmeza para Avanzar” que promueve este sector del Frente Progresista?

– En nuestro equipo, en nuestra gente, y en todas las decisiones que tomemos para que Gálvez sea mejor…