La Asociación Vecinal Capitán Bermúdez Oeste, terminó por estos días las obras de refacción de su salón barrial. “Estos trabajos se realizaron a través de la Secretaría de Desarrollo Deportivo de la Provincia, a la que llegamos a través del intendente Mario Fissore, el director de Deportes Daniel Preto y la abogada Agustina Prialis… Empezamos a hacer las gestiones y tras meses de gestión, planillas y papeles, se logró conseguir un subsidio de 40.000 pesos para renovación del SUM”, explicó Ernesto Cignetti, presidente de la entidad.

Las obras consistieron en quitar todo el machimbre que rodeaba el interior del inmueble, para luego acondicionar las paredes y pintarlas íntegramente. “Nuestra finalidad al remodelarlo es poder alquilarlo los fines de semana para eventos, teniendo en cuenta que tiene una capacidad para 130 personas”, añadió, destacando que “ese dinero que ingresa, sea poco o mucho, es bien distribuido dentro de las instalaciones, invirtiendo en infraestructura“.

Este 2018, es un año especial para la Vecinal. “Hemos pedido el inicio de temporada de LIFIG y se ha conseguido, lo que va a ser el próximo sábado 7 de abril, y luego vamos a estar organizando una cena para fines de mayo, dado el aniversario Nº 50 de Capitán Bermúdez“, que se conmemora el 22 de mayo. En ese sentido, entendió Cignetti, “tenemos que seguir progresando”, e invitó a la juventud a sumarse, “dado que nosotros hace ya varios años que estamos en esto, y necesitamos la ayuda de chicos jóvenes”.

La comisión vecinalista convoca a la reunión que se realizará el jueves 5 en la propia sede: “Esperamos la presencia de vecinos, ex jugadores, ex dirigentes, toda la comunidad, para sumarse a este encuentro a las 20 hs., para programar y organizar nuestra fiesta aniversario”.