Con la elección de Agustina Belén Gómez, nueva soberana, y la visita de Jurgen Klinsmann (“Pachu” Peña) como número central, finalizó la 3a. Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal en el Club Deportivo Jorge Newbery, recibiendo a más de 1.500 visitantes.

La noche se inició con el sorteo del Bono del Club que tuvo a María Laura Boero como la ganadora del primer premio con 25.000 pesos en juego. Y luego se iniciaron los espectáculos, comenzando con la Academia Suiza “Interlaken” de Frank, para luego presentar a las reinas invitadas y a las siete postulantes que buscaban el cetro de Brisa Yácono, la reina saliente.

De inmediato, la Zillertal Orchester hizo bailar y divertirse a todos los presentes con su música típica, destacándose el show de su voz Héctor Zanuttini. Más tarde, los miembros del club entregaron reconocimientos al intendente Mario Fissore, al senador Danilo Capitani (recibió Martín Luna) y a los diputados provinciales Germán Bacarella (recibió Heraldo Nissio), María Victoria Tejeda (recibió el Dr, Leonardo Diana) y Rubén Galassi (recibió Pablo Colussi), quienes aportaron para que el evento fuera posible.

“Piel Canela” hizo entonces bailar con su ritmo a los concurrentes y de inmediato se subió “Pachu” Peña en su personaje de Jurgen Klinsmann. Fue el momento del “humor alemán” en la noche, transformándose Jurgen en un integrante más del jurado -que conformaron Emilia Fantino, Gabriela Bertoncini, Lucía Teglia Palermo, Ariel Perrone y Brisa Yácono- para elegir a la nueva soberana.

La segunda princesa fue Diana Analía Giménez, de 16 años y oriunda de Coronda; la galvense de 18 años Azul Appendino (representando a Santa Paula) fue primera princesa; y Agustina Belén Gómez se transformó en la primera reina Provincial de la Cerveza Artesanal. Agustina tiene 20 años, es nacida en Las Parejas y representó a la Fiesta Provincial del Mate que se realiza en Las Rosas.

Tras la elección de la reina siguió la música de Piel Canela y la trasnoche continuaba con la pista joven a cargo del DJ Mateo Burini, para cerrar la segunda noche de una fiesta que va marcando su crecimiento en Gálvez y toda la región.