La subasta de arte organizada con el fin de recaudar fondos para el tratamiento de Pía, -quien nació con hidrocefalia y viajará a México con sus papás en el mes de agosto, y luego a Filadelfia (Estados Unidos) para ser evaluada por un equipo médico- se llevará a cabo el sábado desde las 21 horas en la Casa de la Historia y la Cultura con entrada libre y gratuita.

Un total de cincuenta obras de arte entre pinturas, esculturas y fotografías serán subastadas el próximo sábado. El organizador del evento, Pablo Colussi, comenzó la convocatoria en la red social Facebook y gratamente sorprendido contó a GálvezHOY que “se sumó muchísima más gente de la que esperábamos”.

Gonzalo Canelli, papá de Pía sostuvo agradecido “la respuesta de la gente fue bárbara, antes organizamos una rifa y vendimos siete mil números y otra vez la gente respondió de la misma manera, colaborando donando sus obras con intención de venir y comprando un bonito para sortear ese día”.

Las obras ya están expuestas, la cita es el sábado 16 de junio en la CHCB a las 21 horas y ahora solo resta esperar “quién da más”, y todos “Juntos por Pía”.