Este viernes 13, nuevamente el Teatro Marconi se llenará de música y folklore… Itatí Lirio regresa a la ciudad para presentarse por primera vez en el teatro con show propio, en lo que será el cumplir un sueño, y con su gente.

El espectáculo se llama MI TIERRA, donde vamos a presentar ritmos variados y con influencias andinas. El repertorio va a ser prácticamente nuevo y está especialmente preparado para este teatro, que está siendo pintado de rojo pasión y que el viernes se volverá una fiesta”, entendió la cantante este lunes por la noche en conferencia de prensa, realizada en el hall del Marconi.

Martín Luna y Cecilia Ré, de Primero la Gente; Facundo Delbianco por Bomberos Voluntarios y “Nany” Balbo por Reserva Canina, la acompañaron en la mesa central. Así, “Tati” dio a conocer la propuesta, en la que va a estar acompañada por artistas locales y de Capital Federal, como una pareja de la agrupación Pachakútec que estará bailando música boliviana y Felipe Barroso (de San Luis pero residente hoy en Capital) -finalista como solista vocal en Cosquín-. Los “ahijados artísticos” de Itatí -los POSITIVO FOLK- van a estar también haciendo una canción, y además, la escuela “Catamarca” de Bernardo de Irigoyen.

Las entradas anticipadas tienen un valor de 80 pesos, y pueden adquirirse a Reserva Canina (en Veterinaria MTS, Kiosco La Canoa o a alguno de sus integrantes) o a Bomberos Voluntarios, en secretaría, pues a ellos está destinado lo recaudado.  

“No me quiero olvidar de agradecer al senador Danilo Capitani, a todo su equipo y a la agrupación Primero La Gente, que están ayudándome en la organización de este evento, a Gálvez Music y a Vinoteca Terroir, que nos está acompañando con la degustación de vinos al cierre de la conferencia junto a las empanadas que hizo mi mamá”, finalizó la cantante, y “si bien el espectáculo va a prolongarse por dos horas, será muy llevadero, por lo que los esperamos con la familia este viernes 13 desde las 21,30 hs. en el Teatro Marconi”.