El primer Picnic Nocturno Solidario organizado por el Municipio de la ciudad se llevará a cabo el próximo domingo 7 de enero a partir de las 19 horas en el predio de la Vieja Iglesia de Gálvez. Con el objetivo de recuperar el amplio espacio verde del norte de la ciudad y aprovechar las agradables temperaturas del verano, la propuesta llegará con una gran oferta de música folclórica y se podrá disfrutar con entrada libre y gratuita.

“Esta primera edición busca reemplazar lo que en años anteriores fueron las Vacaciones Solidarias y hoy estamos invitando a la gente a que se sume a esta nueva propuesta”, comentó a GálvezHOY el subsecretario de cultura Martín Delgado. Y si bien los espectáculos comenzarán a partir de las 20 horas, desde la organización invitan a la gente a que se “vaya acercando temprano con sus sillones, mantas, reposeras y también alimentos y bebidas” para disfrutar de la tarde-noche.

 

Grilla de espectáculos

Estarán en el escenario Positivo Folk, el dúo Moreno Saucedo, Los Ángeles del Chamamé, Ballet Suyay, Facundo Larrieta, Peña de Barrio, Itatí Lirio, el grupo de baile de la localidad de López DANCE-ART y cerrando la noche la banda de la ciudad de Rafaela Clave Folk.

También habrá un buffet a beneficio de Barrio Oeste. Por otra parte se está vendiendo un Bono de $50 que tendrá como beneficiarios a Fukai, Reserva Canina, Bomberos Voluntarios y los ballets de la ciudad. Es importante destacar que para participar del sorteo, se debe estar presente en el evento el domingo por la noche.

La primera edición del Picnic Nocturno Solidario es organizado por el Municipio de la ciudad. Auspician y colaboran el diputado Germán Bacarella y el senador Danilo Capitani.

 

El predio de la Iglesia Vieja, está siendo restaurado para la ocasión: