Fiestas Patronales Campo PiaggioEl domingo 31 de julio con la Procesión de San Ignacio de Loyola, comienzan los festejos por las Fiestas Patronales de la localidad de Campo Piaggio. La caminata, que comenzará a las 14 horas, hará el recorrido desde el arco de ingreso sobre Ruta 10 hasta la capilla del Santo Patrono de la vecina comunidad. Una vez finalizada, ,se oficiará la santa misa y posteriormente se servirá chocolate con torta para todos los concurrentes y se desarrollarán diversas actividades para los niños.

También, en honor a San Ignacio de Loyola, el próximo domingo 21 de agosto, organizado por la Comuna de Campo Piaggio y su presidente comunal, Adrián D’Ángelo, se realizará el tradicional almuerzo. Con un valor de $150 para mayores y $80 menores, se ofrece un variado menú y la animación de “Meta farra”, de la ciudad e Rafaela.
En diálogo con GálvezHOY, D’Ángelo invitó “a toda la comunidad de Gálvez y toda la región para celebrar nuestro Santo Patrono” y comentó que “la procesión es un momento emotivo, una linda fiesta y algo digno de participar”.

Con respecto a su gestión, el presidente comunal entendió que “desde que asumimos estamos tratando de colaborar con las instituciones que tenemos, con las comisiones de nuestra localidad, apoyando en lo económico , ya sea desde mi persona como desde este espacio que tenemos en el PRO y este equipo, junto al concejal Oscar San Martino y a la Diputada Gisela Scaglia”.

Fiestas Patronales Campo Piaggio - D'ÁngeloEn referencia a los objetivos, D’Ángelo sostuvo que “cuando hay calidad humana se pueden ir concretando objetivos y así proponer nuevos proyectos. Desde nuestra gestión pretendemos estar siempre presentes para desarrollarnos cada vez más y cumplir con deudas históricas que tiene tanto la provincia como la nación con nuestro distrito”.

Los interesados en adquirir las tarjetas para el almuerzo del domingo 21 de agosto se pueden comunicar a los teléfonos 03404 15409015, 15458556, 498706 o a la Comuna de Campo Piaggio.