Conocido el caso de un posible intento de rapto de un menor a través de las redes sociales, este viernes por la mañana dialogamos con Carla Paleo, la mamá del pequeño y quien difundiera lo que le pasó a sus hijos este jueves en Barrio Pedroni.

“Ellos fueron a una cuadra de mi casa, a hacer un mandado que les pidió mi mamá. Uno tiene nueve años y el otro dos. Llegaron a destino, y el de 9 queda en ese lugar porque la señora de casa entra para alcanzarle unas cosas y el más chiquito se alejó. Cuando está cerca de la esquina, de una camioneta negra carrozada negra con vidrios polarizados negros, se baja una persona y agarra a mi nene”, relató Carla, “él obviamente comienza a gritar y el más grande también, y corre en contra de donde estaba esta persona. Mi nene mayor no me supo decir si el hombre tiró al suelo al chiquito o lo dejó, lo único que me dijo es que el hermano estaba boca arriba. Lo agarra, obviamente estaba temblando, y volvieron corriendo de mi mamá…”.

Al llegar los chicos de la abuela, la mujer se comunicó con el Comando Radioeléctrico para que hagan una recorrida y Carla asentó la denuncia policial por la tarde. “Quiero dejar aclarado que en la camioneta, que se estacionó en ese momento, había dos o tres personas más, él (el nene mayor) vio que había varias personas pero no supo distinguirlos, sólo quería escapar con su hermanito…”, agregó Paleo, dando luego las características físicas del presunto raptor: “Mi hijo me dijo que era una persona grande, morocho, robusto, tatuado, y con pelo largo… Esto ocurrió en la mañana del jueves, entre las 11 y 11 y media de la mañana, en ese momento mi nene me dice que no pasaba justo nadie por lo que no tengo más datos, pero es una hora donde mucha gente va y viene…”.

Los pequeños “hoy están tranquilos, tratamos de contenerlos, el más grande sí con un poco de miedo, pero tranquilo…”, finalizó la mamá: “Yo no quiero alarmar a nadie, sino que todos tengamos precaución, que si vemos algo raro hay que comunicarlo a la comisaría… Estamos viviendo una situación difícil, pero tenemos que cuidarnos entre todos”.