El salón de reuniones del Palacio Municipal, fue escenario este viernes de una nueva entrega de aportes a instituciones y deportistas de la ciudad. El acto estuvo presidido por el diputado provincial Germán Bacarella y el intendente Mario Fissore, acompañados por los funcionarios Gustavo Parisi, Melina Gavatorta y Daniel Preto.

Las entidades beneficiadas fueron Vecinal Santa Margarita, la Asociación Galvense de Bochas, Banco de Sangre “Salve una Vida”, el Centenario BBC y Néstor Maggioni, quien recibió una ayuda para participar junto a su hijo del Sudamericano de Tiro que se disputa la próxima semana en Colonia Caroya (Córdoba).

“Como todos los meses, y de acuerdo a la nueva modalidad que hemos implementado para colaborar con instituciones, artistas y deportistas de nuestra ciudad, hemos realizado una nueva entrega de aportes, en esta ocasión correspondiente al mes de mayo y de acuerdo a solicitudes y análisis de disponibilidad de recursos con que cuenta el municipio”, explicó Parisi.

“En esta ocasión le hemos entregado un aporte al Banco de Sangre para la adquisición de un sillón especial que se usa para las extracciones y teniendo en cuenta que el próximo lunes esta institución cumplirá 35 años. También le entregamos a Maggioni y su hijo para participar del Sudamericano, y al club Centenario le entregamos un aporte para colaborar con la organización del almuerzo que realizará este 25 de mayo”, añadió el secretario de Gobierno, al tiempo que también se otorgó ayuda a la Asociación Galvense de Bochas para su funcionamiento, y a la Vecinal Santa Margarita se entregó un aporte en materiales para finalizar una obra que están realizando en su sede.

“Tratamos de optimizar los recursos -apuntó Preto-, que este año no son tantos quizá como queríamos para acompañar los compromisos que tiene cada uno de nuestros deportistas, pero estamos haciendo el esfuerzo, que es el de la comunidad toda”.