El pasado sábado abrió “Pacta” Negocios Inmobiliarios, en San Lorenzo 303 de nuestra ciudad. Acompañados de familiares y amigos, sus propietarios Nazarena Pittón y Federico Carrel cortaron las cintas y dejaron inaugurado el moderno local dedicado al rubro inmobiliario.

A la hora de presentarse, los jóvenes profesionales compartieron este mensaje, con los lectores de GálvezHOY:

 

Somos Federico Carrel (Mat. 0507) y Nazarena Pittón Rossi (Mat. 0506). Tenemos las ganas, el conocimiento y constante actualización para trabajar en el rubro de la manera más innovadora.

La motivación inicial es prestar nuestros servicios de alquiler, venta, tasaciones y administración de inmuebles a la comunidad de Gálvez y su zona de influencia, con sólidos fundamentos basados en la honestidad, la profesionalidad y la eficiencia, con el firme objetivo de colaborar junto a empresas constructoras en el desarrollo urbano, brindando a clientes y amigos el asesoramiento y seriedad operativa que garantizan la satisfacción plena de sus requerimientos.

El nombre, “Pacta” Negocios Inmobiliarios, surge después de mezclar ideas y objetivos que teníamos en común, y junto a nuestro diseñador formamos “Pacta”, que viene de pacto, acuerdo, puesta en común entre las personas que se acercan a nosotros, con el fin de realizar sus operaciones. Nuestras proyecciones están direccionadas a realizar un trabajo mancomunado, incluyendo profesionales relacionados al rubro.

Queremos a través de este medio agradecer a nuestras familias, a cada una de las personas que colaboraron para que nuestra oficina tenga este resultado final, y a aquellos que nos desearon éxito en este nuevo camino…

Estamos ubicados en San Lorenzo 303 de nuestra ciudad. Los esperamos de lunes a viernes de 9 a 12 hrs. y de 16.30 a 20; sábados de 9 a 12. Sitio web: www.pactainmobiliaria.com”.

 

Compartimos imágenes de la inauguración de “Pacta”: