El lunes por la tarde, durante un sencillo acto, quedó descubierto el cartel de Bienvenida a la ciudad de Gálvez en homenaje al Coro Polifónico Municipal.

La gigantografía alude a la ciudad de Gálvez como Capital Nacional del Canto Coral y la colocación del cartel fue una iniciativa de la edil Fabiana Sansón a través de una sugerencia realizada por una lectora de GálvezHoy.

La concejal Sansón se hizo eco de un comentario publicado en el sitio web de la ciudad y a partir de ese momento comenzaron las tareas para que se concrete el proyecto. Es así como la empresa Gráficamente se hizo cargo de diseñar el anuncio y Cristian Giampieri de Tigre Diseños lo realizó. El trabajo fue financiado por la edil del Bloque Justicialista y desde el lunes 18 de abril está instalado a la vera de Ruta 80 S a pocos metros del renovado Arco del Centenario en el ingreso ala ciudad.

De la breve ceremonia participaron, además de la Dra. Fabiana Sansón, el concejal Marcelo Comelli, el Secretario de Información del Municipio, Gustavo Parisi, la Secretaria de Cultura, Marcela Pochettino, el encargado de Deportes, Daniel Pretto y los integrantes del Coro Polifónico Municipal de la ciudad.