“Hoy, ayer…mañana” se presentó por segunda vez el miércoles por la noche en la sala de la Biblioteca Dr. Andrés Egaña.

La obra, dirigida por Raúl “Quico” Saggini, e interpretada por los alumnos del Taller de Teatro para adultos del Liceo Municipal y actores del Grupo Mas Caritas, ahonda en una problemática social que se acrecienta en la actualidad, la violencia de género.

La directora del Grupo de Teatro Mas Caritas, visitó EL TREN, el programa de FM 105.3 y sobre la obra explicó que “La temática no es nada agradable pero a nosotros nos ha producido muchísimas emociones. Durante todo el transcurso de la puesta en escena hemos estado a corazón abierto, porque realmente los textos hacen grietas dentro de uno”.

“Es un teatro pedagógico donde uno puede contarle al público lo que les pasa a estas mujeres durante toda su vida” dijo, “y fue un trabajo muy intenso de 4 meses”.

“Simplemente somos un grupo de teatro que toma una temática con respeto y que trata de exponerla. La idea del teatro es contar y provocar y creo que de a poquito lo estamos logrando”, finalizó la actriz.

La obra se volverá a poner en escena el próximo martes 27 de noviembre y también durante todos los martes del mes de diciembre, en la sala de la Biblioteca Popular Dr. Andrés Egaña.