Un homenaje a la Música y la Danza a cargo de los profesores del Liceo Municipal se presentó durante la noche del jueves en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario. A modo de cierre de año, el plantel de docentes de las áreas de Música y Folclore brindaron un armónico espectáculo en el que se interpretaron obras diversas en piano, saxo, flauta traversa, guitarra, acompañadas por coreografías a cargo de alumnos del ciclo superior de Folclore.

Los profesores Gabriel Minin y Ariel Infrán comentaron en diálogo con GálvezHOY que “lo importante es poder tocar, bailar y mostrar lo que se hizo durante el año y lo que podemos hacer las dos áreas de manera consensuada”. La presentación tuvo una duración aproximada de una hora y se pudo escuchar música desde clásicos como Hândel, Guastavino hasta Juan Falú y Adele. Mientras tanto el grupo de Danzas mostraba coreografías de Gato, Malambo y una Chacarera Doble.

Fueron parte de la presentación Enzo Rojas, Graciela Penzi, Andrea Bruno, Gabriel Minin, Marcelo Imhoff, Mariel Cabo, María Baksys, Sebastián Mionís, Hernán Contreras, Raquel Padalina. Además, realizaron sus coreografías los alumnos de 9no Año de Danzas Folclóricas Antonela Delgado, Nahuel Madoery, Gerogina Mazzucchelli, Armando Zeballos,Jesús Género, Santiago Godoy, Luciana Peralta, Lucio Sclavi, Mirta Serrano, Nanci Serrano, Susana Sosa junto a su profesor Ariel Infrán.