GÁLVEZ : Robo

En la víspera  radicó denuncia JORGE PEREYRA, virtud que personas de identidad desconocida previo violentar vidrio de la puerta trasera de su automóvil VW Pointer, el cual se encontraba estacionado  sobre calle Santa Fe casi esquina Chubut,  sustrajeron  el frente desmontable  del estereo marca Panasonic. Se investiga.

 

GÁLVEZ : Robo

Radicó denuncia ante Comisaría Segunda en  fecha 04 del actual  DIEGO MANASERO, virtud que autor o autores ignorados, previo ejercer violencia sobre una chapa  del obrador  ubicado en calle Corrientes y Balcarse, sustrajeron  desde el interior una amoladora, varios metros de cables  y una cinta métrica. Se investiga.

 

SAN GENARO: Lesiones leves culposas en accidente de tránsito

Siendo las 10:50 horas de la víspera, por causas que se tratan de establecer en Ruta Pcial 65, frente a la estación de Servicio  Shell, colisionaron  la motocicleta Guerrero GL 110 c.c. guiado por un joven de 17 años, y la camioneta Pik Up Toyota, propiedad de la E.P.E., conducida por ANGEL VENERONI, de 63 años. A consecuencia del  evento el menor fue trasladado  a Clínica Regional Privada donde examinado constataron las lesiones antes mencionadas.
CORONDA : Robo esclarecido, tres femeninas arrestadas

En la víspera,  siendo las 04:30 horas, se iniciaron actuaciones de Oficio, virtud que personal del Grupo de Operaciones Múltiples en circunstancias de encontrarse patrullando la jurisdicción, observan en   calle French y Berutti, entre  Sarmiento y Rivadavia a tres femeninas  las cuales se conducían en un ciclomotor, quienes al advertir la presencia policial, arrojan una  caja de cartón  que llevaban consigo. Por tal motivo son interceptadas  e interrogadas por su accionar  y estas comienzan a contestar con evasivas, siendo dos de 19 años y una de 21 años , todas  domiciliadas en Coronda. Se procedió al preventivo arresto de las causante y al secuestro de  una cadena de metal dorada con un dije, una caja conteniendo en su interior un pan de manteca  margarina Currita de 5 Kg., tres bolsas de azúcar de 1 Kg. marca Kiki, un trozo de dulce de membrillo marca Profecía y nueces sueltas. Además una de las femeninas manifestó que dicha  mercadería la habían sustraído  desde la panadería que se encuentra en calle Rivadavia  a pocos metros de la intersección de calle San Martín de esta ciudad propiedad del Sr. SACONE y manifestó  que en zona del Parque Norte , habían dejado escondida otras cosas , por tal motivo  personal policial se trasladan hacia el lugar donde procedieron al secuestro  de cuatro cajas de cartuchos calibre 12.70 marca Falco , una caja de maní crocante  de 1 kg.  un Baggio sabor durazno de 1 litro, una caja con dulce de batata marca Profecía, una bolsa de nueces sin cáscaras de 1 Kg.  marca San Roque  y una caja conteniendo en su interior trozos de margarina, los cuales se encontraban escondidos debajo de unas plantas. Seguidamente una comisión se constituyó  en  Panadería LA MONICA sito en calle Rivadavia 1834, y entrevistado  ALFREDO RENE SACCONE,   explicó que al ingresar  a la parte trasera de su domicilio  constató que la puerta de ingreso a su dormitorio  se hallaba forzada y dañada, como así la puerta de entrada a la parte trasera de la panadería constatando la faltante de los elementos antes mencionados. Se prosiguen diligencias.