Modelo similar a las viviendas que se edificarán en Gálvez.El próximo 27 de julio,en el Palacio Municipal se abrirán los sobres para la construcción de 15 viviendas destinadas a docentes. El llamado a licitación pública de precios apareció el lunes en las páginas del diario El Litoral cumpliendo “con un objetivo iniciado hace dos años junto a AMSAFE para poder llevarlo adelante en nuestra ciudad”, expuso el intendente Mario Fissore.

Las unidades habitacionales se edificarán en un terreno que el municipio donó sobre calle 9 de Julio y Hermana Teresita, en el corazón del Barrio Oeste, que “prevé no solamente la construcción de las casas, sino de la infraestructura básica como agua, cloacas y cordón cuneta”.

El predio donde se erigirán, también está destinado para la construcción de 12 unidades habitacionales para UPCN -que construirá el propio gremio- y otras 77 viviendas -gestionadas a nivel nacional- para afiliados de Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM). Y en este sentido, Fissore se comprometió a “seguir insistiendo a través del convenio firmado en su momento con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Viviendas de la Nación en este espacio que el municipio puso a disposición”.