La 49na. Fiesta Argentina y 30ma. Provincial de la Cerveza, organizada por los clubes Deportivo Unión Progresista y Club Central San Carlos, se llevará a cabo los días 13, 19 y 20 de enero, en los tradicionales Parques de San Carlos Sud.

La fiesta, que año a año congrega a familias y vecinos de la región, se desarrollará sábado, viernes 19 y sábado 20 de enero, y esta semana se confirmó la grilla de artistas que estarán subiéndose al escenario del tradicional evento.

La programación musical incluye, para el sábado 13 de enero, la actuación de Mario Pereyra, Coty, Sergio Torres, Kaniche, los uruguayos de AX13 y el Villano. En tanto en el escenario sur, tocarán Piel Canela y Los Ángeles Negros.

En la semana posterior, el viernes 19 de enero, a partir de las 22 horas, se realizará la tradicional inauguración de la Fiesta de la Cerveza, con la actuación de grupos locales y entrada libre y gratuita.

Por otra parte el sábado 20, desde las 10 de la noche se realizarán los actos centrales, que contarán con la presencia de autoridades provinciales, municipales y comunales. Durante la velada se realizará el tradicional desfile de aspirantes al trono y luego la elección de la Reina Argentina y Provincial de la Cerveza 2018. Actuarán esa noche Kapanga, El Brujo Ezequiel, Los Palmeras, Los Bam Band, Naoma y Palmae, y en el escenario sur, el baile llegará de la mano de Herederos de la cumbia y el Cuarteto Imperial.

Invitan a la Fiesta de la Cerveza la Comuna de San Carlos Sud y Sentidos Producciones, auspician PATY – Gobierno de Santa Fe – Cerveza Santa Fe, y adhiere el gobierno de San Carlos Centro.

 

SABADO 13: entrada 200 pesos – menores de 12 años entran gratis

VIERNES 19: entrada libre y gratuita

SABADO 20: entrada 250 pesos – menores de 12 años entran gratis

(PROHIBIDA LA ENTRADA CON BEBIDAS O ALIMENTOS A LA PLAZA)