El nuevo emprendimiento de Rogelio Borra García, esta vez acompañado en la parte técnica por Javier Miola, “Green Boy Producciones”, se presentó oficialmente en sociedad con la proyección de tres cortos y un video clip que muestra la capacidad creativa de este proyecto audiovisual.

Hermes Campana ofició de maestro de ceremonia, quien dio paso a la primera producción: “Entre las cuerdas”, video que fusiona el baile con el boxeo y que tiene a Daniela Milacher y a Luis Acuña como la pareja protagonista. Después sí fue el turno de los cortos, realizado con la idea y libros de Rogelio Borra García, y el trabajo de preproducción, filmación y edición de Javier Miola.

Las rosas casi siempre son ajenas” cuenta la historia de dos personas mayores en las que la soledad forma parte de sus vidas y hechos fortuitos hacen que sus caminos se cruzen. Con la participación actoral de Nora Paoltroni y Atilio “Pelado” Bevilaqcua, la producción tuvo una pequeña falla técnica de audio en el final, pero se subsanó con el relato de los propios protagonistas que estaban en la sala, a lo que el público asistente aplaudió con efusividad.

Más tarde, se emitió “Invocación”, una apuesta de suspenso y terror con las actuaciones de Norma Zeiter, Sergio Luna, Diego Sampaolessi y Adriana Ponzio. La música, en esta oportunidad, es del galvense “Beto” Domíguez.

Y el tercer corto, se basa en una historia tan real como actual, el conflicto entre madre separada y su hijo: “El bollito de papel”, con la interpretación de Mauro Solís y Viviana Lisa.

Esta muestra “es un nuevo emprendimiento, al que le ponemos lo mejor de nosotros y esto es tan sólo una prueba de las ideas que Green Boy tiene en carpeta para llevar adelante“, mencionó un emocionado Rogelio Borra, mientras recibía el saludo afectuoso de quienes asistieron a la Biblioteca Popular Dr. Andrés Egaña para acompañarlo en este nuevo camino.

Quienes no pudieron asistir a la presentación oficial, tendrán una segunda noche de proyección: será el próximo sábado 4 de abril desde las 22.