Alrededor de las 7:20 se produjo un accidente en ruta N° 6 -unos 4 km. al norte de la intersección con Circunvalación- por razones a establecer una camioneta Toyota Hilux perdió el control y se despistó dando un número no precisado de tumbos.

Al lugar, ubicado a unos pocos kilómetros de Loma Alta, se dirigieron móviles del SIES 107 y Bomberos Voluntarios, que trasladaron a los heridos al Hospital local, y posteriormente a uno de ellos a Sanatorios Integrados.

Según se pudo saber, eran cuatro quienes marchaban en la camioneta, todos oriundos de nuestra ciudad. La información indica que el conductor, de 21 años, falleció por las graves heridas y sus acompañantes de 24, 26 y 27 años, están internados en el Hospital local y Sanatorios Integrados.

Los motivos del accidente están siendo investigados por la Comisaría 2a. de Gálvez.

El parte policial recibido hace minutos, señala lo siguiente:

“Siendo las 07:25 horas, se tomó conocimiento por parte de Bomberos Voluntarios de este medio, que se había producido un accidente de tránsito en Ruta Pcial Nro. 6 a un kilómetro al sur de la localidad de Loma Alta. Constituido personal policial en lugar de mención, se observa una camioneta marca Toyota Hilux, color blanca, dom. OHP627, a la vera oeste de dicha ruta, con daños totales. Dicha pick up, era conducida por el llamado Franco Ariel Wolemberg, de 21 años, domiciliado en este medio, quien era acompañado por Diego Emanuel Angulo, de 26 años domiciliado en este medio, Lucas Gustavo Berra, de 24 años, domiciliado en este medio, y Ezequiel Leandro Barreto, de 27 años, también de nuestra ciudad. Producto del mismo fallece el conductor Franco Ariel Wolemberg, mientras que los restantes fueron trasladados al Hospital local y Clínica Privada con heridas a determinar. La pick up circulaba con sentido norte-sur y aparentemente pierde el control produciendo el vuelco, no habiendo intervención de terceros hasta el momento”.

Se informó además que Angulo será trasladado a Santa Fe para realizarle estudios de mayor complejidad.