“Estamos en la última coyuntura electoral de 2017, con las listas definitivas tanto en instancia de concejales como de diputados nacionales… Creo que el Frente Justicialista ha hecho un muy buen trabajo tanto las primarias de agosto, lo que nos permitió ser la fuerza política más votada, y en la continuación de la campaña, se ha podido profundizar el trabajo y llegar a muchos más sectores”, expresó esta mañana el diputado provincial Germán Bacarella, quien votó alrededor de las 9:30 hs. en la Escuela Nº 6.035.

Estamos con gran expectativa, y está siendo un día muy lindo, lo cual va a permitir que muchos ciudadanos y ciudadanas se puedan acercar y ejercer este derecho cívico que tan caro nos ha salido a los argentinos”, añadió, destacando “el movimiento en las escuelas” y que “se han abierto todas las mesas sin ningún tipo de inconvenientes”.

“Permítanme agradecer a todos los militantes, no solamente del Frente Justicialista sino de todas las fuerzas políticas que han trabajado sus convicciones y propuestas a toda la ciudadanía, y ahora a esperar resultados definitivos”, cerró el legislador.