Capitani con el gobernador Lifschitz y el precandidato a Concejo Martín Luna. “Seguimos hablando con el gobierno para lograr la extensión de la Circunvalación”, destacó durante la recorrida en la sede de Federación de Bomberos.

El ministro de Infraestructura, José León Garibay, y el senador Danilo Capitani coincidieron en el acto en la Federación de Asociaciones de Bomberos y destacaron el trabajo en conjunto entre la entidad y la Provincia en la construcción del flamante edificio, esta vez inaugurando su tercera etapa en la ciudad de Gálvez.

Al mismo tiempo hicieron referencia a los trabajos que se están realizando en la región: puntualmente en esta zona “se destacan la pavimentación de Ruta N° 10 de Gálvez a Irigoyen, la repavimentación del tramo que une a López con Gálvez, las que muy próximamente se estarán adjudicando, y la realización de la Circunvalación Interna de la ciudad”, subrayó Garibay.

Al respecto el ministro puntualizó que “la Circunvalación está muy avanzada desde Mills hasta SanCor”, y confirmó la realización de los trabajos de “Avenida 20 de Junio desde Payró a Antonio Ballaris, entendiendo que hoy era el día ideal para firmar el compromiso de ejecutar esta obra en forma conjunta”.

Por su parte, el senador Danilo Capitani señaló que “seguimos hablando con el ministro y el gobierno para lograr la extensión de la Circunvalación de aproximadamente un kilómetro, por calle Mills desde ruta 80 a Matorras, y seguramente en los próximos días se finalizará con el proyecto ejecutivo”.

En tanto, sobre la repavimentación de ruta N° 80 “lo venimos conversando con Garibay porque es una de las grandes necesidades de la región, como otras obras que cuando vayan apareciendo los fondos correspondientes al endeudamiento aprobado, se irán llamando a licitación”.

Finalmente, señaló que la obra de Federación de Bomberos “es un ejemplo muy importante, de hecho los bomberos galvenses son un ejemplo a seguir porque siempre está presente su vocación de servicio… Estamos contentos que hoy se pueda inaugurar este edificio con todo lo que ello significa para Gálvez y la región”.