Anotáte en nuestro Facebook con los tres últimos números de tu DNI, participá y ganá una de las dos entradas que sortea GálvezHOY para ir a ver “Mujeres de Ceniza”, la obra que se presentará en el Teatro Marconi, el viernes 26 de mayo a las 21 hs.

 

 

“Mujeres de Ceniza”, con la actuación de Zulma Faiad, Adriana Salgueiro, Edda Díaz y María Rosa Fugazot llega a la ciudad para abrir la temporada del Teatro Marconi. La venta de anticipadas numeradas es de Lunes a Viernes de 10 a 12 y 16 a 18 hs. en el hall del Teatro.

En diálogo con GálvezHOY, Rogelio Borra García, integrante de la comisión organizadora comentó que “a través del contacto de productores con la Sociedad Italiana se logró acceder a esta hermosa obra con estas excelentes actrices que empezaron una gira nacional y este viernes llegan a Gálvez”. El reconocido director local destacó “es muy bueno que se puedan traer estos espectáculos porque nos da la oportunidad de ver una obra tal cual como se presenta en los escenarios de las grandes ciudades”.