El pasado viernes 24 de abril un grupo de 60 galvenses partieron en una excursión de tres días hacia la ciudad de Salta capital para visitar a la Virgen Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, más conocida como Virgen del Cerro.

Allí, cada sábado se reunen miles de peregrinos, quienes luego de ascender el cerro y llegar al sitio donde se encuentra entronizada la imagen de la Inmaculada Madre, se disponen a esperar y recibir la oración de interseción ofrecida por María Livia Galliano de Obeid, la mujer que asegura que en 1990 comenzó a recibir mensajes de la Virgen.

El santuario, al que llegan creyentes de todas las latitudes incluyendo pasíses vecinos, se encuentra en la cima del segundo de los tres cerros a cuyos pies se encuentra el barrio Tres Cerritos, a 10 minutos de la plaza principal de Salta capital.

La excursión, denominada por sus organizadores “maratón de fe”, fue coordinada por Karolina Viajes, perteneciente a Grupo Galvense y fue la primera realizada en el año. Para los próximos meses de este 2015, la empresa local tiene programados otros viajes con el mismo destino.