Representado por tres deportistas de la ciudad, el Rotary Club Gálvez estuvo presente en la Carrera Pedestre Internacional Cruce del Río Uruguay. La actividad, en la que compitieron Germán Giovanini, Leandro Schroeder y Leonardo López, se realizó el domingo 22 de marzo en la zona de Colón – Paysandú (distrito binacional de Rotary N° 4940), al que pertenece nuestra localidad. Más de novecientos participantes de Argentina, Uruguay y Chile disfrutaron de una jornada deportiva y con espíritu solidario.

El lema de la cuarta edición de esta maratón fue “Chau Polio YA” y los fondos recaudados serán destinados a la lucha contra la erradicación definitiva de esta enfermedad infecciosa.

“Esta carrera ha finalizado, ahora CONCLUYAMOS LA LUCHA CONTRA LA POLIO…. AYUDA A ROTARY EN LA RECTA FINAL…CORRE LA VOZ…CORRE PARA ALCANZAR LA META”, expresan los rotarios comprometidos con la causa.

La carrera pedestre Cruce del Río Uruguay es un evento deportivo solidario, de convocatoria masiva que integra a deportistas, rotarios y vecinos con alto compromiso con los principios de una vida sana, la cooperación entre comunidades, la integración entre los pueblos y la vocación de servir.

Agradecemos la información y las fotos a Leo Schroeder.