Más de 60 simpatizantes del Club River Plate viajaron el pasado 11 de abril a conocer el Estadio Monumental. A partir de una idea surgida de la Filial Alejandro Montenegro, se comenzó a organizar el viaje en el que además de las instalaciones del club de Nuñez, los visitantes también realizaron un city tour por la ciudad de Buenos Aires.

“Desde la filial de Gálvez comenzamos con las tratativas para la organización de la visita después de la cena que se realizó en enero para festejar la Copa Sudamericana”, comentó el presidente de la filial, Lucas Iovaldi, uno de los mentores del viaje. Los simpatizantes, entre los que se encontraban personas de Gálvez, López, San Carlos, Casalegno, Coronda, Santa Clara, Larrechea y Cañada Rosquín, conocieron el estadio, pudieron pisar la cancha durante una visita guiada y además recorrieron el Museo de River.

El viaje además incluyó un city tour por la ciudad de Buenos Aires que incluyó un paseo por las emblemáticas avenidas 9 de Julio y Corrientes, Puerto Madero, Plaza de Mayo y Congreso.

Según los organizadores la mayoría de los viajeros no conocían el Estadio Monumental lo que generó en muchos una gran emoción poder ver por primera vez la cancha del club millonario. Entusiasmados con la idea y satisfechos con el resultado, los organizadores ya anunciaron que el viaje se puede repetir durante el próximo mes de julio.