El Club A. Santa Paula se prepara para iniciar esta tarde la Liga Galvense de Fútbol y recibir, en el único partido del fin de semana, a Atlético Casas. A las 14 jugará la reserva, a las 15:30 habrá un acto oficial de lanzamiento y luego el partido de Primera.
En ese sentido, se estuvieron efectuando trabajos de renovación en el predio y presentaron este sábado la nueva vestimenta de la institución para el año 2011.
“Hay mucha gente que quiere ayudar silenciosa y desinteresadamente en este proyecto, y ello nos permitió encarar las distintas obras en la cancha”, expresó Jorge Durante, integrante de la subcomisión de fútbol.
Dos modelos de camisetas fueron dados a conocer en la sede de calle Mitre, los que serán utilizados por Primera y Reserva. “Agradecemos a Nikiosco, Comisionista Galvense, Electricidad Giampieri y a Transporte Gabriel, quienes hicieron el aporte para poder tener estas prendas para toda la temporada”, manifestó.
También dieron a conocer la camiseta del hincha, la que en su espalda reza “Aguante Azules” y “Santa Paula, un sentimiento”, que podrá ser adquirida en la sede del club o a los integrantes de la subcomisión en un monto que aún no ha sido definido.