0430 fissore (1)El intendente Mario Fissore confirmó al Prof. Martín Delgado como nuevo subsecretario de Cultura y Educación del Municipio de Gálvez, en reemplazo de la Prof. Marcela Pochettino, quien hace unos días dejó el cargo “por cuestiones netamente personales”, explicó.

Para el mandatario, Delgado “es la persona adecuada para la continuidad de este proyecto de gestión en el ámbito Cultural y Educativo, reemplazando a Marcela, que le ha dado su impronta y ha desarrollado un muy buen trabajo en estos siete años y medio que ha cumplido su tarea junto a nosotros”, aprovechando la ocasión para agradecer su labor, “porque ha sido muy muy importante, marcando un hito en nuestra ciudad, ya que con la creación de la Subsecretaría le hemos dado un desarrollo de trabajo que el Municipio de Gálvez no tenía… Ha sido uno de los puntales más importantes que he tenido durante esta gestión”.

En una rueda de prensa brindada este jueves por la mañana, Fissore también se refirió a la posibilidad de realizar otra modificación en la estructura de su Gabinete advirtiendo que “estamos analizando alguna posibilidad de tener mayor injerencia en algunos aspectos como la Obra Pública, pero lo estamos viendo como para definir de qué manera se pueden insertar estos trabajos en el gabinete”.

El intendente también realizó otros anuncios. De esta forma, adelantó que el 27 de mayo a las 12 en el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe se abrirán los sobres para la ejecución de los trabajos de construcción del Jardín Nucleado N° 225, “ahora sí licitándose de manera individual, y no en conjunto con otros jardínes como fue con el Jardín de Josefina (Departamento Castellanos). El llamado es a nivel individual para una licitación específica por un monto de 4 millones de pesos”, y agregó que la obra se ejecutará “bajo los programas PROMEDU 2 Y 3 del Ministerio de Planificación y el de Cultura de la Nación quien coloca los recursos económicos para que se puedan ejecutar”.

La conferencia cerró con la presentación de un nuevo equipamiento adquirido a través de la Ley 12.385 de Obras Menores por un monto de 190 mil pesos. Se trata de un hidroelevador, adquirido a una empresa de Córdoba, y que “será puesto a disposición de las áreas de Vivero, Poda y Desmalezamiento para poder mejores prestaciones en este sentido”.

Día del Trabajador

El intendente también se refirió a la celebración del Día del Trabajador expresando que “no habrá servicios durante este día, y se reintegran el próximo lunes, por lo que solicitamos a todos los vecinos se abstengan de sacar los residuos y descartes para mantener la ciudad limpia y ordenada”, dejando además “el saludo para todos los trabajadores en su día”.

 

dia del trabajador