El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay; y el intendente de Gálvez, Mario Fissore, firmaron este martes un convenio para la ejecución de luminarias, correspondiente a la segunda etapa de las obras de pavimentación y señalización en la avenida Circunvalación de esa ciudad ubicada en el departamento San Jerónimo.

“Estamos contentos de seguir avanzando en la concreción de obras que, por medio de la conexión y la transitabilidad, mejoran la vida cotidiana y la producción de nuestras localidades”, expresó Garibay durante la rúbrica llevada a cabo en la sede del Ministerio de Infraestructura y Transporte, en la ciudad de Santa Fe.

Además, señaló que la obra de iluminación se va a realizar “a lo largo de 2100 metros, sobre una pavimentación que ya se encuentran en su fase final, restando solamente algunos trabajos de señalización”.

“Hicimos una inversión millonaria en la primera etapa, con más de 55 millones de pesos, y seguiremos trabajando con este rumbo, que es el de garantizar cada vez más y mejor infraestructura para las pequeñas y grandes localidades”, finalizó el ministro.
Fissore, por su parte, manifestó el agradecimiento hacia el gobierno provincial “por hacer realidad una obra tan esperada por la ciudad”.

LA OBRA

Se trata de la ejecución de obras de iluminación que se suman a la pavimentación realizada en la avenida Circunvalación de Gálvez, a lo largo de 2100 metros. Los trabajos cuenta con una inversión superior al millón y medio de pesos y un plazo de ejecución de 120 días, a partir de la fecha de inicio de las tareas.

La primera etapa de pavimentación ya se encuentra en su fase final, en lo que refiere a señalización horizontal y vertical. De este modo, sumando la inversión de las dos etapas, el gobierno de la provincia invertirá alrededor de $ 56.500.000.

 

Fuente: Prensa Gobierno de Santa Fe