La última película del ciclo 2017 de “Cine al aire libre” se proyectó anoche en Vecinal Anastasio Arana. “Mi amigo el dragón” fue el film elegido para dar cierre a una nueva edición de la actividad que año a año propone el Municipio y que durante los meses estivales recorre diferentes barrios de la ciudad.

Carlos Fernández, normalizador de la vecinal se mostró muy agradecido con la propuesta de la Municipalidad porque “es muy lindo que los chicos tengan esta oportunidad de disfrutar del cine, es algo muy importante para la infancia de nuestro barrio”.

Con muchos proyectos para este 2017, Fernández también comentó a GálvezHOY que “éste va a ser un año muy largo de trabajo pero, pero hay un excelente grupo, siempre dispuesto para colaborar,  gente muy compañera que son el 100% de la vecinal”. En un futuro no muy lejano se comenzará con el revoque exterior y la colocación de pisos para adelantar lo que será el nuevo salón. Para ello, desde la comisión organizan diversos beneficios y agradecen a la comunidad “por el apoyo brindado”.