Todos los meses celebran los cumpleaños de los asistentes del Comedor Infantil Santa Margarita y este jueves por la mañana fue el festejo de 11 niños que cumplieron sus años durante noviembre. Los chicos se reunieron en el salón que habitualmente los aloja para almorzar y disfrutaron de una fiesta con música, baile y ricas comidas. Por dos horas y media disfrutaron un divertido momento compartiendo sus alegrías.

Durante la celebración GálvezHoy dialogó con una de las colaboradoras de la institución, Sandra Sabach, y nos contó que “lo que se logró es que está viniendo gente nueva para colaborar, se están sumando voluntarios y eso es muy positivo. Tenemos que seguir incorporando personas para continuar con el trabajo diario”.

“Con muy poquito tiempo que se pueda destinar semanalmente, es suficiente porque todo suma”, comentó Sandra, a lo que agregó, “para el año que viene estamos organizando talleres y tenemos pensado ordenar varios espacios que tenemos en este edificio”.

Por otra parte a nivel edilicio se están construyendo tres baños nuevos, de niñas, de varones y de discapacitados lo que significará la incorporación de hábitos más saludables y de limpieza a cada uno de los asistentes.

“Lo que cuesta es sostener el voluntariado a largo plazo, expresó Sandra y agregó “lo más destacable es que la gente comenzó a acercarse y con la buena predisposición de los colaboradores podemos seguir trabajando para los chicos que es nuestro único objetivo”, finalizó.

Los interesados en colaborar pueden acercarse al Comedor por la mañana y por la tarde o llamar al teléfono 15502873.