Ingresando en la última semana previa al desarrollo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 19 de abril, dialogamos con el concejal José Ferrero, actual presidente del Honorable Concejo Municipal de Gálvez, quien se postula nuevamente como precandidato a concejal en nuestra ciudad.

Durante la entrevista, Ferrero destacó que “recién en esta última semana de la campaña estamos teniendo presencia en los medios masivos de comunicación, ya que lo acotado de nuestro presupuesto no nos permitió hacerlo con anterioridad, de todas maneras entiendo que lo importante es trabajar mucho y estar en contacto permanente con la gente, y en ese sentido tengo la tranquilidad de que es exactamente lo que vengo haciendo desde fines del año 2011, cuando asumí como concejal de mi ciudad”.

¿Qué experiencia le han dejado, en lo personal, estos años de presidencia del cuerpo legislativo local?

– Indudablemente ha sido un inmenso honor, pero también una gran responsabilidad, por lo que me dediqué por completo para poder estar a la altura de las circunstancias. En el contacto diario que he mantenido con la gente durante estos años me hacen notar que todo ese esfuerzo no ha sido en vano y me agradecen mi vocación de servicio, fuerza, pasión y capacidad de gestión puesta en beneficio de todos los galvenses.

¿Quiénes lo acompañan en la lista de pre-candidatos a concejales que encabeza en esta oportunidad?

– Me acompañan en la lista Clara Cerliani, Guillermo Giampieri, Edelmo Balbo, Gabriela González y Martín Lenardón. Estoy muy orgulloso de encabezar esta nómina, ya que los considero a todos personas con capacidad, experiencia, honestidad, compromiso y valores.

Su lista de precandidatos a concejales de Gálvez, ¿a quienes acompaña para gobernador, diputados provinciales, senador e intendente?

– Nuestra lista acompaña a los siguientes candidatos dentro del Frente Progresista Cívico y Social: GOBERNADOR y VICE: Miguel Lifschitz y Carlos Fascendini, DIPUTADOS PROVINCIALES Antonio Bonfatti y Jorge Henn, SENADOR PROVINCIAL Lisandro Mana, e INTENDENTE: Hugo Quiroga.

Para tener contacto con el vecino, ¿abrieron un comité de campaña en la esquina de Rivadavia y Dorrego de nuestra ciudad?

-Sí, lo hicimos para atender las consultas de los ciudadanos galvenses previas a estas P.A.S.O., tanto sea en lo que respecta a informarles el lugar de votación como cualquier otra inquietud que nos quieran plantear, lo importante es la proximidad con el ciudadano. Y le propuse a las personas de mi equipo que este Comité de Campaña se llame “Dr. Arturo Illia”, porque siento gran admiración por este ex presidente constitucional de nuestro país, que se destacó por su transparencia y honestidad, características en las que toda la dirigencia política debiera verse reflejada.

¿Quiere dejar un mensaje final para la población?

– Simplemente les pido que el 19 de abril acompañen con su voto a nuestra lista de precandidatos a concejales de la ciudad de Gálvez, que lleva el nombre AVANZA y el Nº 06-043 dentro del Frente Progresista Cívico y Social. Nuevamente devolveremos esa confianza con mucho trabajo que nos queda por hacer, porque el desafío que tenemos por delante es muy grande, pero sabemos que entre todos podemos decir: SÍ . . . SE PUEDE !!!.

 

Para quienes quieran realizar consultas o sumarse al equipo de trabajo de José Ferrero, los contactos son:
Facebook: www.facebook.com/FerreroJoseAngel
Twitter: twitter.com/Jose_A_Ferrero
Correo electrónico: [email protected]