Cadetes de Bomberos Venta de Bono Contribución

Los integrantes del grupo de Cadetes de Bomberos Voluntarios se encuentran recorriendo las calles de la ciudad, ofreciendo un Bono Contribución de un valor de $50 cuyo sorteo se realizará durante la noche del sábado 11 de febrero en las Vacaciones Solidarias 2017.

La compra de un número comprende el sorteo de varios premios, entre los que se incluyen voucher para viajes y cenas en los bares céntricos de la ciudad.

 

 

Feria de ropa en el Comedor Santa Margarita

Desde el Comedor invitan a la Feria de Ropa Solidaria que se llevará a cabo el próximo sábado 11 en el edificio de la entidad, ubicado en Capitán Bermúdez 1255. El encuentro, abierto a toda la comunidad, dará comienzo a las 8 y se extenderá hasta las 12. Tu ayuda, nos ayuda…

Que destino tiene la ropa que donas al Comedor Infantil Santa Margarita?
• La ropa que recibimos es donada a los niñ@s y familias de nuestra comunidad, en situación de vulnerabilidad.-
• Se destina a causas solidarias como inundaciones, a geriátricos, hospital, etc .-
• Otra parte en buen estado se pide una colaboraciòn organizando la Feria de Ropa Solidaria ,con lo recaudado se compra la carne para brindar los almuerzos y al Centro comunitario de Apoyo escolar
• La ropa que no està en buen estado se transforma en cuadraditos de tela para la confecciòn de frazadas, se arman bolsas de trapos que son vendidas a fàbricas y talleres mecánicos, y se lleva a la Reserva Canina.-
• Todo se recicla, transformandose en una cadena de favores
Sumate y sumá a otros con donaciones de ropa, calzado, en buen estado…
Y muchas Gracias a los que ya estàn colaborando.,… Gracias de corazòn por ser parte de los que ponen en acción la Solidaridad.

 

SORTEO DE TURNO en la Escuela de Comercio

La Escuela Superior de Comercio N°44 informa que el sorteo de turno para los aspirantes de primer año se realizará el día viernes 17 de febrero a las 10:30 hs. El mismo puede ser presenciado por los padres. Se les recuerda que para tener derecho al sorteo deberán haber adjuntado toda la documentación requerida antes del 14/02/17.

Además se comunica que los padres pueden concurrir al establecimiento escolar en el horario de 8 a 20 hs. para notificarse fehacientemente sobre los días y horarios de los exámenes que debe rendir su hijo y de sus respectivas clases de apoyo y tutorías.